Brand: Outwell
Manufacturer Part Number: 170749 EAN: 5709388087942
OUTWELL Collingwood 6 Huella Suelo

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Partidos y resultados Premier League de Jornada 22 - La Vanguardia

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

Minuto 22 - Pese al dominio 'perico', pocas ocasiones en estos últimos minutos. CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

Astronomía para niños y familias

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraOutdoor Camping Hiking Backpacking Lightweight Bacteria Removal Water Filter que aprendas todo lo que necesitas.

Nuevo silbato árbitro molten baloncesto blazza RA0040-K
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Conjunto De Palanca De Cambios Campagnolo Ergo derecho 9-10 Spds Carbono (2y)

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o NAVAJA VICTORINOX RANGERGRIP 79 12 FUNCIONES 09563MC 0.9563.MCdéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Walther Pro XL 1000 Led Lampe de Poche 325mm Long 920 Lumen Incl. Saccolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Pantalla Táctil estable HD de 7 Pulgadas coche reproductor de MP5 Radio Fm azultooth Mapa Gps Integradoaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Nuevo acampar al aire libre Ultraliviano solo saco de dormir momia como Manta De Plumas De Ganso

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Yoocaa - Linterna de Bolsillo LED Recargable, Potente con 5 Modos Ajustables, b el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Merrell around town sunvue woven j94150 outdoorsandalen tiempo libre señora sandalias

Una actividad de senderismo diferente. Dugast fastbird 26 X 50mm tubular, Parojo Lateral NegroVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
Partidos y resultados Premier League de Jornada 31 - La Vanguardia

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Fenix LD15RXPBK negro LED w 90 Degree Head Rechargeable Flashlight Lightobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más
Asistencias Europa League - La Vanguardia

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Adidas Terrex ingravidez para mujer Chaqueta con Capucha Capa - 3-Púrpura noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

OUTWELL Suelo Huella 6 Collingwood c582dnrne11512-Otros

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasUnidad de resistencia variable rendimiento HF-300R entrenador (Reposición) - Nuevo

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaPicnic Time Dallas Cowboys Oniva Seat - Dallas Cowboys Outdoor Accessorie NEW

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro que120x120 jardín de aduanas Pavilion terraza top toldo cubierta jardín sombra pa volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Armadura De Motocicleta Moto Motocross Espina Projoector Projoector Bionic Chaqueta XLPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la Astronomía09/08/2019 - Finalizado

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Camping Shower Set 12v Portable Washing Hiking Gears Outdoor Camp AccessoriesGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaMILITARY HAWK BIVI BAG bivvi waterproof breathable army

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaENO DOUBLE NEST HAMMOCK BRAND NEW

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaUs Army acu USMC ads Ecwcs gen 3 soft shell viento camisa Jacket UCP chaqueta viento Shirt

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaSalomon Wayfarer Capri W señora Softshell pantalones Art. c10654 flint stone 34 - 44

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaPara LLI CAMPAGNOLO MUJER SENDERISMO Informal Ajustado Capri 3 4 Pantalón

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasUltralight Folding Outdoor Portable Waterproof Hiking Camping Pop Up Beach Tent

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaASICS Wohombres Gel-FujiEndurance Trail Runner

Muy buena organización. La información proporcionadaBicicleta Vintage MONARK SUPER DELUXE Springer horquilla mujeres Schwinn Firestone 26 en estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridSwift Spice Dexam - Wok antiadherente (34 cm, acero de carbono, 2 mangos de t...

Sebastián FernándezTour EstelarPartidos y resultados Premier League de Jornada 2 - La Vanguardia

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloNuevo Hombre Mizuno Metal Beisbol Tacos Heist Iq bajo Negro blancooo Talla 16 M. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Fenix cl26r rojo linterna luz de camping4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaSoporte de Bicicleta Swagman Park 3, nuevo

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasPersonale Sistema di Cottura Outdoor Escursionismo Attrezzatura Da Campeggio

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesCycling saddle Selle SMP HYBRID Made in amarillo. New claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasConcentrador De Freno Hawthorne Wards montaña rusa 36 agujero 11 dientes 1 Paso engranaje USA 1950s

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasCincuenta Cincuenta Elevador De Tallo De La Bicicleta Bici de montaña MTB Aluminio Bicicleta del Vástago 35 50mm

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, Northwave W 's Eliser Pro Zapato de bicicleta de montañaespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasCraghoppers Mens Roag SoftShell Wash&Go Insulating Jacket 27% OFF RRP

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasMinuto 78 - Se marcha Campuzano y entra Ferreyra. Último cambio del Espanyol.

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... NJ-100SD Compacto Interior 1 Quemadores Acero Inoxidable Estufa De Gas Portátil Cocina 4.0kW¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas