Marke: VAUDE
EAN:

4052285394233

Herstellernummer: 12442-844
VAUDE Zerum 58+ LW Trekkingrucksack gris

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Minuto 73 - El juego queda parado por una falta sobre Wilfried Zaha (Crystal Palace).

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

Minuto 44 - Ocasión fallada por Aaron Mooy (Brighton and Hove Albion). CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraBate Demarini Cfx -11 Fastpitch Softball 29 18oz. - Buen Estado-caliente bate que aprendas todo lo que necesitas.

Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL FÚTBOL Mizuno Morelia TF Q1GB1902 blancoo US9.5 (27.5cm)
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL FÚTBOL Mizuno Morelia TF Q1GB1902 blancoo US6 (24cm)

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Snugpak 91082 Softie 3 Merlin Sleeper Camping Mummy Sleeping Bag negrodéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Suisse Sport Wyoming 18' x 10' 3-Room Tentcolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Victorinox Swiss Army Knife Swisstool Spirit Plus With Ratchet & Pouch 53807 NIBaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Umbro Classico V Junior botas De Fútbol blancoo negro rojo-tamaño nos 6, 11 o 12

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Snugpak Special Forces 1, Multicam el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Chaussettes de football Skor in Foot negro pack 50 paires negro 37559 - Neuf

Una actividad de senderismo diferente. 6 Pk Mag Lite Maglight 2D negro Krypton Flashlight Water-Resistance SS2DDX6Vive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
Minuto 61 - Jordan Ayew (Crystal Palace) cometió una infracción.

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Stormtech - Chaqueta Cazadora shell ligera Modelo Stratus hombre (BC2082)observación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más
Minuto 30 - Newcastle United pondrá el balón en juego desde el córner.

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Adidas Originals Superstar Slip On W negro blanco mujer Slip On zapatos D96703 noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

VAUDE gris Trekkingrucksack LW 58+ Zerum c582dntlz82057-Rucksäcke

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasPuma Para hombres uno 19.1 FG AG Syn Zapatos De Fútbol 9 Reino Unido.

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la Astronomíazapatos de randonnée en cuir marque Meindl pointure 9.5 (44) bon état d'usage

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queBERGHAUS mujer COLD CLIMBS FLEECE JACKET LIGHT gris azul (UK12) volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Garojo Sports PP8WR 6.63 in. x 8 in. and 8 in. Square Poles Wrap-Around Pole PadPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la AstronomíaMinuto 90 - El lanzamiento de Joelinton (Newcastle United) desde fuera del área salió desviado.

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. M38 MUNICH GRESCA ZAPATOS NR. 41 FÚTBOL SALA INDOOR SALA FÚTBOL SALA SCARPINIGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaDemarini WTDXUO2 Voodoo uno equilibrado de 2019 (-10) usa bate de béisbol

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaSalewa mujer Alpenrosado Ultra Mid Gore-Tex botas Para Caminar gris Deportes al Aire Libre

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la Astronomía2pcs Auvent Pare-soleil Parasol de Projoection UV - verde azul

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaLedwave LD-70160 PEL-33 UV 365nM - Linterna táctica

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaMaillot Milan Ac 1998 Weah 9 Opel Adidas Vintage Third Jersey - XL

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasNEW Ozark Trail 22 Piece Camping Combo Set Tent Sleeping Bags and Pads Chairs

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaRawlings libertad avanzada Guante de catcher's Softball RH 34In

Muy buena organización. La información proporcionadaJack Wolfskin Mujer Mantel iceguard Abrigo Azul-verde Azulado Oscuro estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridAston Villa sin firmar equipo Póster Enmarcado-Totalmente Nuevo - 600 Mm x 900 mm

Sebastián FernándezTour EstelarMinuto 8 - El remate de Jetro Willems (Newcastle United) no encuentra porteria.

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloAdidas Adizero F50 Prime Trx Fg G42169 11 nos Raro. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Nuevo Y En Caja Adidas Projoator Powerswerve FG Talla 7 7,5 40 2 34 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaNuevos Zapatos De Futsal Mizuno monarcida Sala Elite de Q1GA1910 Envío Gratuito

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasFOOTBALL SOCCER RETRO botas. USED IN 1850. (Pre- adidas)

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesMaglia Maglietta Cristiano RONALDO Sporting Lisbona Real Manchester CR7 Replica claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasMaglia Bari. Serie B 2015-16 Nike

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasMatch Worn shirt Castellazzi Sampdoria No Inter Lazio Roma Juventus Fiorentina

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, Klymit Motion 35L Ultra Lightweight Pack blanco negro - M L - Hiking Backpackingespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasMons Peak IX Trail 123 HE UL Cook Set with Stove

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasMinuto 74 - Aaron Connolly (Brighton and Hove Albion) remata, pero su disparo sale rechazado.

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Hanwag Eclipse GTX EU 40 Wanderbotas steigeisenf Bergbotas NEU 2623¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas