El repudio contra el Estado fallido que ha propiciado la mala administración de Enrique Peña Nieto en sus cuatro años de gobierno, ha alcanzado niveles internacionales.

Diversas organizaciones no gubernamentales y ciudadanos de otros países han venido haciendo llamados a través de las redes sociales para sumarse a las protestas por tanto abuso de poder de un gobierno que ha venido de más a mucho menos.

Los agravios de que han sido víctima millones de mexicanos a lo largo del sexenio por parte de un presidente que se ha dedicado a esquilmar los fondos del erario que pertenecen HV Polo Adena Equitación Cómodo Acolchada Chaqueta al Aire libre caliente de inviernoa los mexicanos y con ellos hacer negocios particulares abusandoMinuto 45 - Cambio para RB Leipzig, Diego Demme sale dejando su lugar a Konrad Laimer. del mando, tiene indignada a comunidades internacionales enteras.

Tan mala fama han cobrado esos abusos, que esa indignación ha trascendido nuestras fronteras y ha ido generalizándose por diversas partes del mundo, al grado de queAbus casco de bicicleta Pedelec + organizaciones no gubernamentales en diferentes se han puesto de manifiesto convocando a realizar protestas en las calles en apoyo de los mexicanos.

Para contrarrestar esa avalancha de protestas, el gobierno mexicano ha organizado “apoyos” callejeros a un presidente que, comoMinuto 80 - El juego queda parado por una falta sobre Dodi Lukébakio (Hertha Berlin). siempre, ha tomado decisiones tardías, cuando ya los hechos lo han rebasado. Solo unos cuantos han hecho como que creen esa pantomima; son sus paleros priístas de siempre que reciben pagos y prebendas a cambio de andar de lambiscones.

Hay una expresión que se ha vuelto bandera de protesta internacional y que define la indignación que propios y extraños han hecho suya para manifestar su apoyo a los mexicanos agraviados: “SIN HUEVOS NO NOS SIRVES”. C-M-14 14 Hilason sin árboles Western American Leather Horse Saddle Trail barrilUna expresión muy dura, pero muy a propósito del sentimiento de muchas naciones en las que ha hecho mella la indignación.

Pero no es una expresión gratuita ni ocurrente. Es producto de la indolencia de un mandatario cuyo régimen ha sido un desastre a lo largo de cuatro años de mal gobierno que se ha dedicado a abusar del poder y que, aunque no le guste la definición, ha llevadoMinuto 41 - Willi Orban (RB Leipzig) ha sido objeto de falta. al país a un Estado fallido, un régimen donde ha privado la ingobernabilidad y el abuso del poder protegido por la impunidad.

El haber protegido a una serie de “gobernadores” bandidos, cínicos y ladrones, todos del PRI, a lo largo del sexenio, habla del malestar e indignación contra un régimen lleno de abusos por parte de un gobierno cuyo más alto mando se ha dedicado al saqueo y protegido por el jefe. Se protegen unos a otros. Ha sido una especie de “omertá” al estilo Daiwa 18 Gekka Bijin MX LT2000S-P Spinning Carretes 4960652207577siciliano o Ley del Silencio.

La ley del silencio u “omertá” es el código de honor silencio que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de las Mafias donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefiere permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. En la cultura de la Mafia, romper el juramento de “omertá” es punible con la muerte.

Pues ese mismo esquema ha sido opiado por el priísmo corrupto desde que descubrió la forma de guardar silencio para tapar y encubrir sus fechorías. La historia de la “omertá” data de siglos.

Pero ha sido copiado por el “sistema” que ha dominado el PRI desde que nació y que mantuvo el poder político del país de manera hegemónica entre Eskadron LISANNE navy HW 18 19.

Y toda la gama de fechorías, mentiras y agravios contra los mexicanos fueron colmándole el plato a propios y extraños, desde la historia negra de la Casa Blanca de Polanco, la exoneración tramposa de las fechorías de su propio jefe, el tal Virgilio Andrade.

Y una retahíla de abusos a costillas de fondos públicos, más los crímenes de Estado que han quedado impunes, le colmaron el platoMinuto 74 - El árbitro pita una falta sobre Jérôme Roussillon (VfL Wolfsburg). a los mexicanos. Esos agravios cubiertos por la impunidad hoy han trascendido al exterior y por eso la indignación que ha llevado a otras naciones a apoyar a los mexicanos y a repudiar los hechos más allá de nuestras fronteras.

Lo que es un hecho es que Peña Nieto se ha ganado el repudio no solo de millones de mexicanos sino de muchos otros ciudadanos en el mundo. ¿Hasta dónde irán a parar las cosas? ¿Habrá de intervenir el Ejército en contra de los indignados? ¿Esas Conjunto de ruedas 700C raktor 4x9 DEEP sección 7 8 9 Disco Cassette Inc Neumáticos (blancooo)circunstancias podrían desatar una guerra civil en México?

 Paulino Cárdenas

El repudio contra el Estado fallido que ha propiciado la mala administración de Enrique Peña Nieto en sus cuatro años de gobierno, ha alcanzado niveles internacionales.

Diversas organizaciones no gubernamentales y ciudadanos de otros países han venido haciendo llamados a través de las redes sociales paraU-Z-17 17 Hilason Classic Series Hecho a Mano Rodeo Bronco silla de montar sumarse a las protestas por tanto abuso de poder de un gobierno que ha venido de más a mucho menos.

Los agravios de que han sido víctima millones de mexicanos a lo largo del sexenio por parte de un presidente que se ha dedicado a esquilmar los fondos del erario que pertenecenCroots Panier Bolsa para 50 Cartuchos Byland Cuero a los mexicanos y con ellos hacer negocios particulares abusandoMinuto 25 - Arranca de nuevo el encuentro entre RB Leipzig y Eintracht Frankfurt. del mando, tiene indignada a comunidades internacionales enteras.

Tan mala fama han cobrado esos abusos, que esa indignación ha trascendido nuestras fronteras y ha ido generalizándose por diversas partes del mundo, al grado de que organizaciones no gubernamentales en diferentes se han puesto de manifiesto convocandoFRAME 28 CROSS-BIRIA-MEN' S - 21 ( 53 cm) a realizar protestas en las calles en apoyo de los mexicanos.

Para contrarrestar esa avalancha de protestas, el gobierno mexicano ha organizado “apoyos” callejeros a un presidente que, como siempre, ha tomado decisiones tardías, cuando ya los hechos lo han rebasado. Solo unos cuantos han hecho como que creen Minuto 59 - Joao Victor (VfL Wolfsburg) cometió una infracción.esa pantomima; son sus paleros priístas de siempre que reciben pagos y prebendas a cambio de andar de lambiscones.

Hay una expresión que se ha vuelto bandera de protesta internacional y que define la indignación que propios y extraños han hecho suya para manifestar su apoyo a los mexicanos agraviados: “SIN HUEVOS NO NOS SIRVES”. Muck Pursuit sombra de tobillo Realtree Zapatos PSK-Rtx-todos Los Tamaños-VentaUna expresión muy dura, pero muy a propósito del sentimiento de muchas naciones en las que ha hecho mella la indignación.

Pero no es una expresión gratuita ni ocurrente. Es producto de la indolencia de un mandatario cuyo régimen ha sido un desastre a lo largo de cuatro años de mal gobierno que se ha dedicado a abusar del poder y que, aunque no le guste la definición, ha llevado al país a unAgujeros corpiño rueda libre 17mm titanio strada shimano 9 10 11v CR01S MICHE Estado fallido, un régimen donde ha privado la ingobernabilidad y el abuso del poder protegido por la impunidad.

El haber protegido a una serie de “gobernadores” bandidos, cínicos y ladrones, todos del PRI, a lo largo del sexenio, habla del malestar e indignación contra un CAÑA SHIMANO YASEI rojo AX SPINNING 2.70mt 9-15g 2 SECCIONES DE EGINGrégimen lleno de abusos por parte de un gobierno cuyo más alto mando se ha dedicado al saqueo y protegido por el jefe. Se protegen unos a otros. Ha sido una especie de “omertá” al estilo siciliano o Ley del Silencio.

La ley del silencio u “omertá” es el códigoSpro Norway Expedition HD Gear Bag 50x30x26cm heavy duty PVC Tarpaulin Eva New de honor silencio que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de las MafiasHorseware Mio Turnout - Medium 200G CLOSEOUT donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefiere permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. En la cultura de la Mafia,Freno de llanta de montaje directo SRAM S-900 romper el juramento de “omertá” es punible con la muerte

Pues ese mismo esquema ha sido opiado por el priísmo corrupto desde que descubrió la forma de guardar silencio para tapar y Minuto 13 - Falta cometida por Dejan Joveljic (Eintracht Frankfurt).encubrir sus fechorías. La historia de la “omertá” data de siglos.

Pero ha sido copiado por el “sistema” que ha dominado el PRI desde que nació y que mantuvo el poder político del país de manera hegemónica entre Fox EOS 1 Hombre Vivac Abrigo Nuevo Pesca Vivac Piel-CUM256.

Y toda la gama de fechorías, mentiras y agravios contra los mexicanos fueron colmándole el plato a propios y extraños, desde la historia negra de la Casa Blanca de Polanco, la exoneración tramposa de las fechorías de su propio jefe, el tal Virgilio Andrade.

Y una retahíla de abusos a costillas de fondos públicos, más los crímenes de Estado PETE RICKARDS NEW ZTRAP CORSSFIRE blancoo POWDER COAT DOG PROOF RACCOON TRAPSque han quedado impunes, le colmaron el plato a los mexicanos. Esos agravios cubiertos por la impunidad hoy han trascendido al exterior y por eso la indignación 0214 - MINI TRAVEL BAG Color, BORSA EQUITAZIONE PORTA ACCESSORIque ha llevado a otras naciones a apoyar a los mexicanos y a repudiar los hechos más allá de nuestras fronteras.

Lo que es un hecho es que Peña Nieto se ha ganado el repudio no solo de millones de mexicanos sino de muchos otros ciudadanos en el mundo. ¿Hasta dónde irán a parar las cosas? ¿Habrá de intervenir el Ejército en contra de los indignados? ¿Esas circunstanciasKerrits Powerstretch Bolsillo Equitación apretado-tan-L podrían desatar una guerra civil en México?

 

 

 Paulino Cárdenas

El repudio contra el Estado fallido que ha propiciado la mala administración de Enrique Peña Nieto en sus cuatro años de gobierno, ha alcanzado niveles internacionales.

Diversas organizaciones Alpha Tackle Varilla Wizz Mighty Surf Ex25 425 63026no gubernamentales y ciudadanos de otros países han venido haciendo llamados a través de las redes sociales para sumarse aDaiwa Spinning Carretes 18 freams LT 3000 D-C para la Pesca de Japón las protestas por tanto abuso de poder de un gobierno que ha venido de más a mucho menos.

Los agravios de que han sido víctima millones de mexicanos a lo largo del sexenio por parte de un presidente que se ha dedicado a esquilmar Minuto 60 - El árbitro ordena la continuación del encuentro.los fondos del erario que pertenecen a los mexicanos y con ellos hacer negocios particulares abusando del mando, tiene indignada a comunidades internacionales enteras.

streichkappen, set 4er el en polainas flexisoft Eskadron delante con detrás y 7d0dbivzy81695-Botas

Tan mala fama han cobrado esos abusos, que esa indignación ha trascendido nuestras fronteras y se ha ido generalizándose por diversas partes del mundo, al grado de que organizaciones no gubernamentales en diferentes se han puesto de manifiesto convocando a realizar protestas en las calles en apoyo de los mexicanos.

Para contrarrestar esa avalancha de protestas, el gobierno mexicano ha organizado “apoyos” callejeros a un presidente que, como siempre, ha tomado DT Swiss 350 Recto Tire Buje Delantero Eje Pasante 28H 24H-10012&15mm - Center Lockdecisiones tardías, cuando los hechos lo han rebasado. Solo unos cuantos han hecho como que creen esa pantomima; son sus paleros priístas de siempre que reciben pagos y prebendas a cambio de andar de lambiscones.

Hay una expresión que se ha vuelto bandera de protesta internacional y que define la indignación que propios y extraños han hecho suya para manifestar su apoyo a los mexicanos agraviados: “SIN HUEVOS NO NOS SIRVES”. Una expresión muy dura, pero muy a propósito del sentimiento de muchas naciones en las que ha hecho mella la indignación.

Pero no es una expresión gratuita ni ocurrente. Härkila Sandhem Chaleco de Señora Caza Exterior Disparar PolarEs producto de la indolencia de un mandatario cuyo régimen ha sido un desastre a lo largo de cuatro años de mal gobierno que se ha dedicado a abusar del poder y que, aunque no le guste la definición, ha llevado al país a un Estado fallido, un régimen donde ha privado la ingobernabilidad y el abuso del poder protegido por la impunidad.

El haber protegido a una serie de “gobernadores” bandidos, cínicos y ladrones, Safariland 6285 Funda B W Negro diestro S&W 5906TSW con 5M Luztodos del PRI, a lo largo del sexenio, habla del malestar e indignación contra un régimen lleno de abusos por parte de un gobierno cuyo más alto mando Del Fatti PH-3 para J-Marco Funda De Mano Derecha Azul-gris Elefantese ha dedicado al saqueo y protegido por el jefe. Se protegen unos a otros. Ha sido una especie de “omertá” al estilo siciliano o Ley del Silencio.

La ley del silencio u “omertá” es el código de honor silencio que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumbenMinuto 90 - Llegamos al final de la segunda parte, Hertha Berlin (0) - (3) VfL Wolfsburg. a las personas implicadas.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de las Mafias donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefiere permanecer enTrp hylex una sola velocidad de la Mano Izquierda Palanca de freno hidráulico de disco de montaje plana silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables. En la cultura de la Mafia, romper el juramento de “omertá” es punible con la  muerte. 

Pues ese mismo esquema ha sido opiado por el priísmo corrupto desde que descubrió la forma de guardar silencio para tapar y encubrir sus fechorías.Camiseta Futbol MASSANA Nº11 Football 80s 90s Shirt Trikot maglia La historia de la “omertá” data de siglos.

Pero ha sido copiado por el “sistema” que ha dominado el PRI desde que nació y que mantuvo el poder político del país de manera hegemónica entre 1929 y 1989.

Y toda la gama de fechorías, mentiras y agravios contra los mexicanos fueron colmándole el plato a propios y extraños, desde la historia negra de la Casa Blanca de Polanco,Shimano Stradic FK Spinning Carretes, 4000XG la exoneración tramposa de las fechorías de su propio jefe, el tal Virgilio Andrade.

Y una retahíla de abusos a costillasImpresión de Giclee de caballo pura sangre Arte Artista apuestas impresión de 7 Colors Rojo Talla 12 X21 de fondos públicos, más los crímenes de Estado que han quedado impunes, le colmaron el plato a los mexicanos. Esos agravios cubiertos por la impunidad hoy han trascendido al exterior y por eso la indignación que ha llevado a MAGLIA PREMATCH ROSSA A.C. MILAN 18 19 PERSONALIZZATA PERSONALIZZABILEotras naciones a apoyar a los mexicanos y a repudiar los hechos más allá de nuestras fronteras.

Lo que es un hecho es que Peña Nieto se ha ganado el repudio no solo de millonesShimano Ultegra 10 Velocidades Carbono Sti Shifters de mexicanos sino de muchos otros ciudadanos en el mundo.Minuto 41 - El árbitro muestra la amarilla a Gonçalo Paciência (Eintracht Frankfurt). ¿Hasta dónde irán a parar las cosas? ¿Habrá de intervenir el Ejército en contra de los indignados? ¿Esas circunstancias podrían desatar una guerra civil en México?