4000 16 Daiwa Carrete Blast Giro adac5dtry3868-Carretes spinning/bobina fija


EAN: 4960652088237
Marca: Daiwa MPN: No se aplica
Especie de pez: Toda Agua Salada Tipo de pesca: Pesca de agua salada
Modelo: 16 BLAST 4000
Daiwa 16 Blast 4000 Carrete Giro

4000 16 Daiwa Carrete Blast Giro adac5dtry3868-Carretes spinning/bobina fija

Alemania es la cuarta economía mundial y locomotora de la Unión Europea. Pero aunque este sábado se cumplen 30 años del inicio de la caída el muro de Berlín –símbolo de separación entre oriente y…


Hace treinta años, el 9 de noviembre de 1989, se desactivó la bomba de tiempo que durante varias décadas amenazó con precipitar al mundo a la peor catástrofe de su historia. Con la caída del…


Minuto 40 - El juego queda parado por una falta sobre Erik Thommy (Fortuna Düsseldorf).La llegada de las nuevas tecnologías ha impactado la forma en cómo ven las empresas a sus candidatos, las habilidades que requieren y cómo podrían enfrentar los retos de la “revolución industrial 4.0”. Skinstar Starter Esquí Cera Set, Aumentar el Hierro Cepillo CeraEl portal…


Luego de que solamente Claro presentara solicitud de interés para participar en la subasta del espectro y se ampliara por 7 días el plazo de recepción de solicitudes, el Ministerio de Tecnologías de la Información y…


John Montaño- EL TIEMPO El bando es la gran fiesta con la cual los cartageneros celebran la independencia del yugo español, Minuto 90 - El árbitro pita una falta sobre Philipp Max (FC Augsburg).que se inició precisamente el 11 de noviembre de 1811, y tardó 10 años,…



El Juzgado Décimo Administrativo Oral de Bucaramanga suspendió el concurso para la elección de Personero de la ciudad que actualmente adelantaba el Concejo. Minuto 45 - Llegamos al final de la primera parte, FC Augsburg (2) - (0) Eintracht Frankfurt.Esta medida cautelar llega luego de que 11 de los 19 concejales…


Bienvenido has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de verificación se enviará a Revisa tu bandeja de entrada y si no, Minuto 36 - Rouwen Hennings (Fortuna Düsseldorf) ha sido objeto de falta.en tu carpeta de correo no…



Minuto 25 - El equipo rival repelió un ocasión peligrosa de Josip Brekalo (VfL Wolfsburg).