“Así dijo Hashe

Losm: levantaré mi mano a las naciones y levantaré mi insignia a los pueblos; Y traerán a tus hijos en sus pechos, y llevarán a tus hijas sobre sus espaldas. ” Isaías 49:22 (The Israel Bible ™)

En un consenso poco común, una impresionante variedad de algunos de los rabinos más prominentes de esta generación se unieron en una Pinarello dogma F8 frame parts Cable guide for Di2 epsdeclaración que decía que ya no hay excusas válidas: los judíos deben actuar según el mandamiento de la Torá para mudarse a Israel.

El consenso llegó como la primera etapa de un proyecto multifacético en curso iniciado por Joshua Wander, un residente del Monte de los OlivosMinuto 35 - Hubo acción antirreglamentaria por parte de Emiliano Buendía (Norwich City). Esta etapa fue programada para coincidir con la semana en que los judíos de todo el mundo leyeron la sección de laVelo tipo Jersey W NOx negro bike shírt para señora camiseta elástica talla s Torá en la que Dios le dice a Abraham que abandone la tierra de su padre.

Hashem le dijo a Avram : “Sal de tu tierra natal y de la casa de tu padre a la tierra que te mostraré. Génesis 12: 1

“Hay muchas secciones de la Torá en las que la conexión con la tierra de Israel no es tan clara”, dijo Wander a Breaking Isreal News .Pareja pedales sport madera oliva PED172U Urbinati Bike bicicleta “Pero en esta sección, la relación entre Dios y el pueblo judío comienza con Dios diciéndole a Abraham que se mude a Israel”.

El proyecto, llamado apropiadamente “Bring Them Home”, se lanzará el jueves con una serie de video conferencias impartidas por rabinos prominentes que Minuto 1 - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HARRY KANE!explican por qué el imperativo bíblico de mudarse a Israel se encuentra en una nueva etapa más imperativa. Los videos de cinco minutos contarán con el rabino Zeev Leff, el rabino Nachman Kahane, el rabino Chaim Soloveichik, Scott Soft CR Ciclismo Projoector De Espalda-Moto II Cyclo x Negro M PVP BNWTel rabino Danny Myers, el rabino Dr. Abraham Twersky, el rebbetzin Tzipporah Heller, el rabino Shalom Gold, el rabino Aryeh Shapira y el rabino Mordechai Machlis. Wheels Manufacturing PRESS-1 Handle and Rod AssemblyTodos estos rabinos son líderes respetados en el movimiento Haredi (ultraortodoxo). Varios otros rabinos están involucrados en el proyecto, pero aún no han preparado declaraciones en video para su lanzamiento. 

Los videos en inglés se publicarán en el canal de YouTube ” Tráelos a casa, Aliyah ahora ” y su página de Facebook .

“El público objetivo es específicamente judíos religiosos”, dijo Wander. “El mensaje es muy simple; Haz aliá ahora, es hora de volver a casa.

Como parte de la iniciativa, los rabinos firmaron una XLC ,Manillar, All Mtn Riser Hb-M19, 780mm, 15mm Subir , Back 9 °, 31,8mmdeclaración conjunta en hebreo.

“A nuestros hermanos, los fieles judíos de la Torá que viven fuera de Israel:

Los sabios de Israel, de cuyas palabras derivamos la vida, ya nos enseñaron que la mitzvá (mandamiento de la Torá) de vivir en Israel fue establecida como una de las mitzvoth más grandes por Najmánides, Maimónides y todos los otros sabios que establecen la ley. … Por lo tanto, en este momento,Cassette Shimano Deore XT 10Spd CS-M771 11-34t 10 Velocidades Dyna-Sys estamos enviando una proclamación sagrada a quienes moran fuera de Israel, para despertarse y apurarse, e investigar todas las formas posibles en que puedan venir a vivir a Israel. Debes educar a tus hijos Taylor Wheels 28 Zoll Hinterrrad Hohlkammer 5-8 fach und montierter Bereifungsobre el gran nivel espiritual de quienes lo hacen y ayudarlos en todo lo que puedas para venir a morar en Tierra Santa. 

Esto es especialmente cierto ahora cuando hay una amenaza a la santidad de Israel y los judíos desde afuera. Cada judío que se mude aquí será una ayuda para combatir esta amenaza a la santidad yPartidos y resultados Bundesliga de Jornada 26 - La Vanguardia establecerá el futuro del judaísmo en todo el mundo y merecerá la ayuda de aquellos que acuden a él.

El que elige a Sión e Israel seguramente valdrá la pena ver milagros y maravillas, y que nuestros ojos vean el regreso de Dios a Sión “.

Declaración para que los judíos regresen a Israel (Imagen cortesía de Joshua Wander)

Además de los rabinos mencionados anteriormente, el rabino Avigdor Neventzal firmó la declaración.

“Es un claro consenso en todo el espectro de la observancia judía aquí en Israel que es una mitzvá moverse aquí. Siempre ha sido así, pero está claro Maillot velo adulte team negro rojo blanco m (zip integral) - fabricant Newtonque nos estamos acercando rápidamente a un punto decisivo en la historia judía cuando todo lo relacionado con el pueblo judío cambiará. La mayoría de los judíos están en Israel y la redención está esperando el regreso del último de los exiliados “.

“Las preocupaciones acerca de ganarse la vida o la educación ya no son tan válidas, por lo que los principales obstáculos ya no lo son e Israel tiene Minuto 46 - ¡Rueda el balón de nuevo en Anfield! No se observa ningún cambio en los equipos.mucho más que ofrecer, especialmente a los judíos religiosos. También hay un fuerte aumento en el antisemitismo que debería ser reconocido como una seria amenaza para los judíos fuera de Israel “.

Partidos y resultados Bundesliga de Jornada 23 - La Vanguardia

“La gran mayoría de los judíos religiosos en Estados Unidos ya no piensan en Aliyah”, dijo Wander. “Los rabinos están declarando que esta es una mitzvá obligatoria, por lo que si decides que no puedes realizar la mitzvá de aliá,Sugino zen144 cadenas hoja 54t NJS (zen144 54t plata) se requiere una dispensación especial como cualquier otra mitzvá. Y esta dispensación es solo temporal y si no puede realizarla, debe Jagwire Freno de Disco Multi Herramientadescubrir cómo permitir que sus hijos cumplan con este requisito ”.

Desafortunadamente, existe un precedente para que los judíos sean reacios a responder el llamado a regresar del exilio. Según la tradición judía, solo el veinte porNew Shimano PRO Vibe Aero Carbon Compact Handlebar 40cm w EW-RS910 Di2 Junction ciento de los judíos abandonaron Egipto y aún menos regresaron del exilio de Babilonia. 

póster

 

rs-19362-gaymarriage-624-1372350631.jpg

La mayoría de los homosexuales son vacíos y llenan sus vidas de sexo y drogas “.


 
 
Minuto 28 - ¡AL LARGUERO EL TIRO DE SON! John Blair Linn fue un miembro activo de la escena gay de Partidos y resultados Bundesliga de Jornada 29 - La VanguardiaWashington DC durante 25 años. Alrededor de 2012 se desilusionó con el Alpinestars Blaze 2 Tee, Poseidon azul Acid amarillo, Medium - azul amarillo Tech“estilo de vida homosexual”.  Es un gran defensor del tratamiento de la homosexualidad como un trastorno mental.

2017 POC MTB Guantes Resistance DH Negro Uranium Pro f970ejwzq21114-Guantes



por John Blair Linn

Minuto 0 - Respecto al último choque, tanto Robertson como Salah están de vuelta. Lo único que realmente le importa a la mayoría de los homosexuales es el sexo. Muy pocos están en relaciones comprometidas reales, E-Bike 24V 10.4Ah Batería Bicicleta Eléctrica Univega Forca Visiobike Lapierrey aquellos que casi siempre tienen relaciones abiertas, y estos son ampliamente aceptados en la comunidad gay.

El bar gay es realmente el centro de la vida de la mayoría de los homosexuales.Pearl Izumi Canyon Para hombre Ciclismo Corto, cuadros Eclipse Azul, Pequeño Se clasifican a sí mismos como “superiores” (el que atornilla) oMinuto 33 - Tim Krul mandó el balón por línea de fondo. Manchester United sacará de esquina. “fondos” (el que se atornilla) y así es como han estructurado toda su cultura.

A diferencia de un hombre y una mujer, dos hombres necesitan saber quién desempeña el papel de hombre y quién desempeña el papel de mujer, establecer posiciones sexuales,Easton PLATO 110BCDx52T (doble) - Negro y las relaciones homosexuales son realmente un acuerdo de conexión. Formula Volo Disc Front Bicycle Hub - 15 X 100mm 24 Spoke Straight PullEl público está tan lavado de cerebro que acepta ciegamente las relaciones homosexuales. 

En general, no existe un estigma sobre ningún comportamiento sexual y los que pertenecen a la multitud de S&M son ampliamenteSportful Diva 2 Jersey Manga Corta-Para Mujer aceptados por la comunidad en general. 

Las perversiones sexuales están muy extendidas entre los hombres homosexuales e involucran orina, heces y sexo doloroso. La mayoría de los gays son vacíos yGoles a Favor por Equipo Premier League llenan sus vidas de sexo y drogas. También hay mucha ira entreCoppia parafanghi ruota 28 Umberto Dei epoca bicicletta vintage freni bacchetta los hombres homosexuales. Están enojados con su desorden y muestran su enojo atacando a una sociedad sana normal. 

 


Minuto 23 - El juego queda parado por una falta sobre Emiliano Buendía (Norwich City). Trágicamente, mi homosexualidad fue causada por una pobre educación infantil y desarrollé sentimientos homosexuales a los 19 años y pensé que podía encontrar el amor conSchwalbe Jumbo Jim 26 x 4,8 Addix speedgrip Lite skin negro otro hombre, pero me equivoqué.
 
Partidos y resultados Bundesliga de Jornada 9 - La Vanguardia Yo siempre he tenido grandes problemas desde que me mudé a Washington, DC en 1982. Me uní a un grupo de homosexualesShimano ME5 Men's Mountain Cycling zapatos Euro Talla 42 US Talla 8.3 gris y todos me dijeron que tenía que aceptar mi orientación sexual – pero lo que se opuso a la suciedad era de tantos hombres Bell Draft MIPS adultos Casco Negro One Talla 210107001Ã ¯ Â Â 1 2 sosiego, 16homosexuales a mi alrededor . Quería amor, pero lo único que querían los hombres gay era sexo.

Fue solo este año cuando leí un sitio católico en Internet que enumeraba la homosexualidad como un trastorno, específicamente “trastorno de atracción hacia Minuto 80 - Estira un poco sus líneas el equipo de Pochettino, que fuerza otro córner.personas del mismo sexo” y me lancé a un gran proyecto de investigación y me di cuenta, basado en mi vida aquí en DC yWTB Trail Boss TCS Light Fast Rolling Tire 29 x 2.25 , Folding Bead, negro en todo el sexo compulsivo, que la Iglesia teníaSugino XD Tandem RH Rear 170mm 74 110mm BCD Square Taper Crank Armrazón en que realmente es un desorden.


 
Además, muchos homosexuales mezclan drogas en su sexo.Cycling Jersey Short Sleeve Zip Santini Tau rojo XXL Breathable Full Zip Necesitan hacer esto para ser pasivamente analmente con otros hombres.

No olvidemos que la sodomía anal estaba prohibida por la mayoría de los países civilizados hasta hace poco. He realizado una investigación exhaustiva y he encontrado un vínculo entre el coito anal y la filtración fecal. Los activistas gay hacen todo lo posible para negar esto,Partidos y resultados Bundesliga de Jornada 28 - La Vanguardia pero he investigado las salas de chat gay Giubbino da ciclismo Pearl Izumi Select Escape Softshell Tibetan rojo-negroy los blogs han descubierto que esto es cierto. Muchos hombres homosexuales toman drogas ilegales para permitir el coito anal.SUPACAZ Botellas & JAULAS-TRIFLY jaula Neon Amarillo Splat n aEl Dr. Stephen Goldstone en su libro THE INS Y OUTS OF GAY SEX aconseja a los hombres homosexuales con infiltración fecal que usen tampones. El Dr. Goldstein es homosexual.