adac5dtry51358-

El acero valyrio y las espadas de Damasco

Con sus propias estrategias de autocuidado, sin perder la incertidumbre por nuevos ataques, la dirigencia indígena del Cauca se propone evitar que sicarios actúen en contra de su gente. Mientras tanto, el Gobierno asegura que…

Leer más

adac5dtry51358-

Alemania es la cuarta economía mundial y locomotora de la Unión Europea. Pero aunque este sábado se cumplen 30 años del inicio de la caída el muro de Berlín –símbolo de separación entre oriente y…



una veintena de kilómetros de la desembocadura del Tíber.La llegada de las nuevas tecnologías ha impactado la forma en cómo ven las empresas a sus candidatos, las habilidades que requieren y cómo podrían enfrentar los retos de la “revolución industrial 4.0”. El portal…


Luego de que solamente Claro presentara solicitud de interés para participar en la subasta del espectro y se ampliara por 7 días el plazo de recepción de solicitudes, el Ministerio de Tecnologías de la Información y…


John Montaño- EL TIEMPO El bando es la gran fiesta con la cual los cartageneros celebran la independencia del yugo español, Roma debía contar ya con más de cien mil almas, y no todos tenían ya similar poder adquisitivo.que se inició precisamente el 11 de noviembre de 1811, y tardó 10 años,…



El Juzgado Décimo Administrativo Oral de Bucaramanga suspendió el concurso para la elección de Personero de la ciudad que actualmente adelantaba el Concejo. Los Óscar, primera ediciónEsta medida cautelar llega luego de que 11 de los 19 concejales…




comicios curiados: una asamblea representativa