adac5dtry71218-

Calanques cerca de Marsella, Francia (PocholoCalapre / Getty Images/iStockphoto)

Con sus propias estrategias de autocuidado, sin perder la incertidumbre por nuevos ataques, la dirigencia indígena del Cauca se propone evitar que sicarios actúen en contra de su gente. Mientras tanto, el Gobierno asegura que…

Leer más



un magnífico pueblo medievalLa llegada de las nuevas tecnologías ha impactado la forma en cómo ven las empresas a sus candidatos, las habilidades que requieren y cómo podrían enfrentar los retos de la “revolución industrial 4.0”. El portal…


Luego de que solamente Claro presentara solicitud de interés para participar en la subasta del espectro y se ampliara por 7 días el plazo de recepción de solicitudes, el Ministerio de Tecnologías de la Información y…



¿Se ha preguntado alguna vez cómo sería vivir en una isla desierta? ¿O quizás sabe cuántas horas tienen que caminar algunas personas para poder conseguir agua? Para muchos colombianos esto no es una cuestión sino…


El Juzgado Décimo Administrativo Oral de Bucaramanga suspendió el concurso para la elección de Personero de la ciudad que actualmente adelantaba el Concejo. “Tras los pasos de Cézanne”,Esta medida cautelar llega luego de que 11 de los 19 concejales…



Los gigantes tecnológicos Google, Amazon y Facebook defendieron sus prácticas comerciales una vez más, en medio de un creciente escrutinio antimonopolio. En una serie de cartas publicadas por congresistas de EE. UU. este martes, las…


El trayecto continúa hacia